Términos y condiciones

Política de Privacidad

LUZCLASES reconocemos la importancia de proteger la privacidad de su información de identificación personal (tal como se define más adelante). Esta Política de Privacidad rige nuestra recopilación y uso de información personal identificable en todos los sitios y páginas web que ofrecen LUZCLASES que proporciona un enlace a esta Política de Privacidad, incluyendo principalmente luzclases.com,  (colectivamente, el “Sitio”). Esta Política de Privacidad rige la información de identificación, cuyas operaciones y los datos de los servidores, donde se envía tus datos se encuentran totalmente dentro de los Estados Unidos. Al proporcionar información a nosotros en el sitio, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad. Tal como se utiliza en esta Política de Privacidad, “nosotros” o “nuestro” se refiere a LUZCLASES.

Información de Identificación Personal recopilada

LUZCLASES recopila cierta información de identificación personal que usted voluntariamente nos proporciona cuando se utiliza el sitio. “Información de Identificación Personal” incluye información que puede identificarlo como un individuo específico, tal como su nombre o dirección. “Información de Identificación Personal” no incluye información anónima, agregada o estadística. En las siguientes circunstancias, LUZCLASES puede recopilar información de identificación personal de usted:

• LUZCLASES por medio de nuestro sitio http://luzclases.com ofrece servicios educativos que pueden ser usados por cualquier usuario con acceso al internet y con disponibilidad de adquirir la clase, curso o servicio de su interes, ofrece también la opción de registrarse que le permite dejar comentarios o subscribirse para recibir información, publicidad, y ofertas de nuestros sitios. Si usted es este tipo de usuario, su información y datos no se venden, transfieren o comparten con terceros, y sus datos proporcionados, como nombre, correo electrónico, lugar de residencia, grado escolar, fecha de nacimiento y otra información que usted decida incluir, solo se puede usar con fines estadísticos o para dar a conocer los servicios que ofrecemos, esto puede incluir sus notas, comentarios o correos electrónicos que usted envié.

• LUZCLASES por medio de nuestro sitio  también ofrece clases en línea y subscripciones a videos y otros servicios  por los que el usuario tiene que pagar, el uso de la información personal se especifica en el siguiente bloque.

• Prueba de Registro y Servicios. Cuando usted se registra o subscribe en nuestro sitio http://luzclases.com , para utilizar los servicios de LUZCLASES, podemos recoger el nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, tarjeta de débito / tarjeta de crédito , (SOLO A LAS PERSONAS QUE PAGEN POR ALGUN SERVICO OFRECIDO POR NUESTROS SITIOS) y otra información personal identificable como formación académica y los intereses. Cierta información se solicita, pero no es obligatorio proporcionar. Se le hace saber al momento de la recolección de información que campos son obligatorios.

• Los pedidos en línea o preguntas. Al formular el pedido o registrarse a clases de LUZCLASES podemos recopilar su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y otra información de identificación personal, como título de trabajo o cualquier otra información necesaria para procesar su solicitud de materiales. Si va a inscribirse a clases o pagar por otros servicios, se recopila, además,  tarjetas de débito / tarjeta de crédito.

• Usted puede acceder a otras herramientas interactivas o funciones en el sitio que se puede recoger otra información de identificación personal de usted.

La agregación de datos específicos no-personales.

LUZCLASES puede estadísticamente usar datos específicos no-personales de resultados de exámenes de práctica, encuestas y otra información recopilada en la inscripción de clases  que pueden ser usardas con fines estadísticos. Su información no se transfiere, vende o comparte con terceros. Al agregar datos específicos no personales usted autoriza que esa información puede ser usada para el control de calidad, gestión de operaciones, la seguridad y con fines de mercadotecnia y para mejorar, desarrollar o mejorar el otorgamiento de clases y otros servicios relacionados. Al registrarse a una clase o servicio ofrecido por  de nosotros, usted nos da su consentimiento para hacer uso de los datos específicos no-personales y la transmisión de estos datos estadísticos agregados como se describe anteriormente.

Uso de correo para mercadotecnia

Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle un boletín electrónico sobre la promociones, servicios, clases o exámenes de venta. Usted puede optar por no recibir el boletín en cualquier momento mediante una notificación por correo electrónico a info@luzclases.com  o siguiendo las instrucciones para cancelar las subscripción en el boletín de correo electrónico.

Cómo usamos su información personal de identificación personal

LUZCLASES utiliza su información personal identificable a:

• Procesar los pedidos de otros productos, servicios o información y comunicarse con usted en relación con dichas solicitudes.

• Verificar su identidad, procesar los pagos y cobrar las deudas que usted nos deba.

• Mejorar el sitio y nuestro sistema de negocio y procedimientos.

• Llevar a cabo la investigación y la producción de estudios estadísticos y de análisis relacionados con nuestros productos y servicios.

• Pedirle que participe en las encuestas breves sobre los productos y servicios ofrecidos por LUZCLASES.

• Le daremos información sobre productos, servicios u ofertas especiales de LUZCLASES, para entender mejor esta opción, revise la sección de “Sus opciones” .

Otra transferencia de la información.

LUZCLASES puede divulgar información de identificación personal en las siguientes situaciones: (a) en respuesta a una orden de citación judicial o un proceso legal, en la medida permitida y requerida por la ley; ( b) para proteger su seguridad o la seguridad de otras personas, de conformidad con la ley aplicable, (c) para abordar el fraude real o supuesta, u otras actividades ilegales; (d) en relación con una venta, u otra transferencia de una parte o todos los activos de LUZCLASES. Al registrarse para clases, cursos o examenes a través de nosotros, usted da su consentimiento para que su información de identificación personal que se transmite en las situaciones descritas anteriormente.

La comercialización por terceros

LUZCLASES  honra a sus preferencias con respecto a compartir su información de identificación personal y no comercializa, vendE o comparte su información personal.

La divulgación de su información personal

En general

Además, LUZCLASES no va a vender o divulgar su información de identificación personal a terceros, salvo con su consentimiento, o como se indica a continuación:

• Si usted es menor de 18 años de edad, podemos proporcionar su información de identificación personal de su padre o tutor, que nos puede dirigir a entregar la información a terceros.

• Podemos emplear a contratistas externos para realizar funciones en nuestro nombre, que pueden incluir ayudarnos a procesar su información de identificación personal. Estos contratistas están obligados contractualmente a mantener la confidencialidad de la información y se limita el uso de la información para otros fines que los autorizados por el LUZCLASES.

• LUZCLASES puede proporcionar su información de identificación personal a las agencias gubernamentales u otras que sean necesarias para cumplir con la ley o en respuesta a procesos legales o administrativas tales como citaciones.

Inscripción a clases o subscripción a videos.

Información de identificación personal obtenida de usted en relación con el registro de la prueba se utiliza de acuerdo con esta política, su consentimiento o la ley aplicable EE.UU. Usted reconoce además que LUZCLASES no es una institución educativa  y que por lo tanto no puede emitir un certificado oficial, ni algún crédito especial aceptado en universidades o colegios comunitarios. Usted reconoce que se inscribe a las clases o servicios solo por superación personal y para adquirir conocimientos generales que se especifiquen en cada clase. Usted reconoce además que al inscribirse a nuestras clases, no es para recibir el certificado de GED o  cualquier otro por medio de este Sitio, ni que el tomar las clases garantice que usted va a pasar el examen, esto depende de muchas otras variables de las cuales solo usted es responsable. A lo que se compromete LUZCLASES es a brindar un servicio educativo de calidad para garantizar la adquisición de conocimientos académicos necesarios en la preparación de exámenes como el GED, CEVEVAL, etc.

 

Sus opciones

LUZ CLASES  se esfuerza por ofrecerle opciones con respecto al uso de su información de identificación personal. Por ejemplo, aunque de vez en cuando puede usar su información de identificación personal para contactarlo  en relación con productos o servicios que consideramos pueden ser de su interés y que son ofrecidos por LUZCLASES a través de nuestro sitio http://luzclases.com se le dará instrucciones acerca de cómo optar por no recibir más comunicaciones de este tipo por correo electrónico. Tenga en cuenta, sin embargo, que en tal caso, a pesar de ello reciben relacionadas con los programas y mensajes similares de comunicaciones transaccionales por correo electrónico.

Información recibida de los proveedores de servicios de Internet a través de este sitio web

Este sitio web recibe la información que se genera automáticamente por el proveedor de un usuario de servicios de Internet (ISP). Esta información puede incluir la dirección IP (un número asignado automáticamente a un ordenador por el ISP), las direcciones URL asociadas, tipos de dominio, el tipo de navegador utilizado para acceder a nuestro sitio, el código de área país, estado y teléfono, la ubicación de la ISP servidores, las páginas de nuestro sitio que el usuario ve, los términos de búsqueda introducidos en este sitio y la dirección del usuario sitio web y dirección de correo electrónico. Esta información puede ser recogida para fines de administración del sistema, para recopilar información demográfica y para controlar el nivel de actividad en el sitio. LUZCLASES  no vincula las direcciones IP de ruta a la información de identificación personal, sin embargo, nos reservamos el derecho a enlazar las direcciones IP y otra información proporcionada por el ISP a la Información de Identificación Personal con el fin de proteger la integridad de nuestro sistema y por motivos de seguridad.

Cookies y Web Beacons

Las cookies son pequeños archivos de texto que un servidor web en tu ordenador. Las cookies contienen información que después puede ser leída por el servidor web que colocó originalmente el cookie en su ordenador. Como la mayoría de sitios web, utilizamos cookies para que podamos recordar la información acerca de sus preferencias y contraseñas, para medir patrones de tráfico, personalizar el contenido, control de seguridad y le permiten moverse dentro de nuestro sitio web sin la necesidad de especificar repetidamente la misma información. Las cookies que utilice una fuente de información no personal identificable, pero que puede identificar su ordenador, el navegador de Internet y las especificaciones.

Web Beacons son pequeñas cadenas de código que proporcionan un método para la entrega de una imagen gráfica en una página web con el propósito de la transferencia de datos. Por ejemplo, cuando usted visita una página en este sitio web, el código de una página que se visita puede ser transferido a nosotros. La información transmitida a nosotros se utiliza internamente, y no se comparte con terceros, salvo lo dispuesto en esta política. Utilizamos esta información para los siguientes propósitos:

• Permitir a entender mejor los patrones de tráfico dentro de nuestros sitios web y, posteriormente, ajustar nuestro contenido para responder mejor a sus intereses, y

• Utilizamos esta información para identificar la información y los recursos que pueden ser de interés para usted, basado en el uso de nuestro sitio web y productos.

Mediante el uso de http://luzclases.com , a menos que se especifique lo contrario por ley o reglamento local, usted está de acuerdo con el uso de cookies y web beacons para las colecciones de información a fin de proporcionar los servicios solicitados y para mejorar esos servicios.

La transmisión de la información

Los datos recopilados y recibidos por nosotros en relación con los servicios que ofrecemos se recopilan en Estados Unidos. Entendiendo que el Internet es un entorno global y sabiendo que mediante el uso de este sitio se envía la información a nosotros de forma electrónica, usted autoriza la utilización transfronteriza y la transmisión internacional de los datos que usted puede elegir para abastecernos. Las transmisiones de información a este sitio y los correos electrónicos enviados a nosotros pueden no ser seguros. Teniendo en cuenta la operación inherente y la naturaleza de la Internet, todas las transmisiones por Internet se hacen por cuenta y riesgo del usuario.

Enlaces a otros sitios

El sitio puede contener enlaces o ligas a otros sitios proporcionados por terceros.  LUZCLASES no controla las políticas de privacidad o las prácticas de estos sitios web. Usted debe revisar la política de privacidad del tercero que ofrece el sitio web antes de proporcionar cualquier información de identificación personal en estos sitios web. LUZCLASES  no se responsabiliza por el contenido o prácticas de los sitios web de terceros, nosotros  vinculamos y proporcionamos estos enlaces únicamente para la comodidad y la información de nuestros visitantes.

La información de los niños

Por la naturaleza de nuestra página http://luzclases.com, los recursos y demás contenidos académicos pueden ser usados por niños o adolescentes menores de edad para estudiar bajo el consentimiento y autorización de sus padres o tutores, por tanto esto últimos deben llevar a cabo cualquier trámite de registro y pagos. Las clases y servicios ofrecidos tanto en  http://luzclases.com están dirigidos a todo aquel que desea aprender o estudiar haciendo uso de nuestros servicios.

Seguridad

La seguridad de su información de identificación personal es importante para nosotros. Cuando usted ingresa información delicada (como números de tarjetas de crédito o debito)  en el registro o los formularios de pedido, codificamos la información usando la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por utilizar medios comercialmente razonables para proteger su información de identificación personal, no podemos garantizar que su información personal nunca será divulgada de manera incompatible con esta Política de Privacidad (por ejemplo, como resultado de actos no autorizados por parte de terceros que violan la ley aplicable).

Acceso a la Información y las correcciones.

Al crear una cuenta en cualquiera de nuestras páginas usted puede acceder y corregir o modificar su información de identificación personal o cancelar su cuenta.

Resolución de los problemas.

Si usted tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política de Privacidad o cómo manejamos la información de identificación personal, por favor póngase en contacto con nosotros en info@luzclases.com . Si no somos capaces de abordar de manera satisfactoria sus inquietudes, póngase en contacto con la Autoridad de Protección de Datos, o la organización pertinente, en su área.

Cambios en esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar los términos de esta Política de Privacidad de vez en cuando mediante la publicación de una nueva Política de Privacidad. Le recomendamos que revise esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio o actualización.

Cómo comunicarse con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros en info@luzclases.com

Fecha de Vigencia de esta Política de Privacidad 04/20/2015.

 

Términos y condiciones

Aceptación de los Términos y Condiciones

Esta parte del sitio web  http://luzclases.com / Términos y Condiciones” regula el uso. Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio, usted indica que usted acepta todos los términos y condiciones establecidos en este documento. Además, se indica que usted entiende LUZCLASES podrá revisar los Términos y Condiciones de vez en cuando sin dar ningún aviso a usted. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones, debido a su continuo uso de este sitio después de haber revisado los términos y condiciones indica que usted acepta que en su versión revisada. SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER A ESTE SITIO O EL USO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O CONTENIDOS SUMINISTRADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO. En estos Términos y Condiciones, “usted” y “su” se refieren a las personas todas y cada una y / o entidades que acceden a este sitio por cualquier razón.

 

Intimidad

Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también regula el uso de http://luzclases.com , para entender nuestras prácticas. Usted reconoce y acepta que el uso de sus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

El uso de este sitio

Este sitio es propiedad y está mantenido por LUZCLASES, a usted se le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio, sujeto a los Términos y Condiciones. LUZCLASES le autoriza a ver y acceder a una única copia del contenido (se define a continuación) disponible en este sitio únicamente para su uso personal y no comercial. Usted acepta NO COPIAR, crear trabajos derivados, duplicar, mostrar, distribuir, descargar, cargar, modificar, publicar, ejecutar públicamente, vender, revender, transmitir, transferir o explotar con propósitos públicos o comerciales de cualquier parte del contenido “, “que se define a través de estos Términos y Condiciones como todos los productos, servicios e información, incluyendo, pero no limitado a, todos los encabezados de página, imágenes, gráficos, texto, logotipos, iconos, diseño, maquetación, compilaciones de datos , software (incluyendo el código fuente), sonidos, música, archivos de vídeo y datos (en adelante, el “Contenido”) que aparecen en http://luzclases.com . Usted debe retener todos los derechos de autor, marca registrada, marca de servicio y otros avisos de propiedad contenidos en el contenido original en cualquier copia autorizada que usted haga de este sitio. Este sitio puede ser usado solamente para propósitos legales por personas interesadas en obtener información sobre los servicios y productos de LUZCLASES. Usted no está autorizado para utilizar este sitio o el Contenido, excepto como se indicó anteriormente, de cualquier manera, incluyendo, sin limitación: (1) en violación de cualquier ley, orden o regulación, (2) de una manera que infrinja los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (3) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, abusivo, o de odio. Además, no se viola la seguridad de este sitio, incluyendo, sin limitación: (a) acceder a datos no destinados a usted o conectarse a una cuenta de servidor que no está autorizado a acceder, (b) el intento de probar, escanear, o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar una medida de seguridad o autenticación de este sitio y / o contenido sin la debida autorización, y / o (c) el uso de virus, spam, inundaciones, o cualquier otra acción que interfiera con el servicio de cualquier usuario, host o red.

 

Marcas

Las marcas y logotipos utilizados en nuestro sitio identificar a nuestros productos y servicios y son propiedad de LUZGARFIAS, ​​son marcas registradas. No pueden ser utilizados o reproducidos sin autorización expresa por escrito de la LUZCLASES. Ningún uso de cualquier otra marca comercial de terceros que aparece en nuestra página es permitida sin la debida atribución a la titular de la marca y todo uso de dichas marcas comerciales deben cumplir con la legislación de marcas aplicable. Nada en este Sitio debe interpretarse como una autorización a usted, por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en el Sitio sin la expresa autorización por escrito de LUZCLASES o el tercero titular de las marcas aparecen en el Sitio. El uso indebido de las marcas exhibidas en el Sitio, o cualquier otro contenido en el Sitio, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido. También se le informa que LUZCLASES  hará cumplir agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley, incluyendo la búsqueda de la persecución penal.

 

Descargas de Software

Cualquier software disponible para su descarga desde este sitio está protegido por derechos de autor.

Información Personal

Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de la forma, contenido y exactitud de la información proporcionada por usted en este sitio. También se compromete a cerrar la sesión al final de cada sesión en este sitio.

Descargas de Software

Cualquier software disponible para su descarga desde este sitio está protegido por derechos de autor. El uso de dicho software se rige por los términos y condiciones del contrato de licencia de usuario final que acompaña o se incluye con el software. La descarga, y / o el uso de dicho software indica su aceptación de los términos del acuerdo de licencia de usuario final.

Información Personal

Usted puede ver la información en este sitio sin proporcionar ninguna información personal para LUZCLASES. Sin embargo, si usted decide proporcionar información personal a este sitio (Ver Política de privacidad para obtener una descripción de la información personal y de las políticas de LUZCLASES sobre dicha información), es su responsabilidad de mantener y actualizar puntualmente, incluyendo, sin limitación, su registro (e-mail, contraseña), la información de su perfil (opt-in preferencias y la información referente a su educación), y cualquier otra información de identificación personal que usted pueda proporcionar para obtener un producto o servicio disponible en el sitio (colectivamente, la información “personal “) con el fin de mantener su información personal actualizada, exacta y completa. Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de la forma, contenido y exactitud de la información proporcionada por usted en este sitio. Si crea una cuenta de usuario en este sitio se requiere para establecer una identificación de usuario de inicio de sesión (“ID”) y una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su ID y contraseña, y es completamente responsable de todas las actividades en nuestro sitio que se presentan con su nombre de usuario y contraseña (Ver Política de privacidad para obtener una descripción de las políticas de privacidad y seguridad de LUZCLASES). Usted se compromete a notificar inmediatamente a LUZCLASES de cualquier uso no autorizado de su identificación, contraseña u otra información personal o cualquier otra violación de seguridad. También se compromete a cerrar la sesión al final de cada sesión en este sitio. LUZCLASES no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño como consecuencia de su incumplimiento de estos requisitos.

 

Su cuenta

Si usted utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su identificación, de cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años, es igualmente responsable y para inscribirse a clases y otros servicios es usted completamente responsable de la información que proporciona a LUZCLASES. LUZCLASES se reserva el derecho de  rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

Contenido Enviado por Usuarios

LUZCLASES ha establecido varias maneras que usted puede comunicarse con otros usuarios y con LUZCLASES incluida la respuesta a publicaciones en el blog y la presentación de solicitudes de contacto. Todas las comunicaciones realizadas a los usuarios o a través de nuestra página http://luzclases.com   se conocen como “Contenido Enviado por Usuario”. Para agregar contenido a cualquiera de nuestras páginas, primero debe registrarse cada una bajo el proceso de “crear una cuenta”  y asume estar de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Sin embargo, la presentación de las solicitudes de contacto que no requieren registrarse en  http://luzclases.com , Al enviar contenido, usted acepta que:

• Su contenido enviado no es ilegal, indecente, profano, amenazante, o difamatorio, y que no sean o contengan virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “spam”.

• Su contenido enviado no infringe los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o que contengan información confidencial o de propiedad de cualquier persona o entidad, o violar los derechos legales de cualquier persona o entidad.

• Su contenido enviado no contiene información personal sobre otras personas, tales como su número de teléfono, información de contacto o dirección de correo electrónico, o información sobre cualquier persona que pudiera resultar en una invasión de su privacidad o el acoso.

• Usted nos otorga una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente transferible y sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, editar, formatear, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir su el contenido de todo el mundo para cualquier propósito y en cualquier medio (incluyendo la publicidad u otro uso comercial).

• Usted nos concede el derecho no exclusivo para tratar de prohibir y / o obtener daños y perjuicios de cualquier tercero ante el uso no autorizado o la reproducción de su contenido. Si publicamos su contenido o autorizar o terceros la licencia para hacerlo, su contenido puede ser editado la longitud y la claridad o por cualquier otro motivo, ya sea antes o después de que se publica. Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de eliminar cualquier contenido por cualquier razón que LUZCLASES considere pertinente.

• Usted se compromete a no usar o reproducir cualquier contenido de cualquier manera o en cualquier medio, incluida la publicación o re publicación de cualquier contenido como en cualquier otro sitio web.

 

Comunicaciones Electrónicas

Al utilizar o visitar http://luzclases.com  o enviar correos electrónicos a nosotros, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente y por lo tanto da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante avisos en este sitio y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que se le proporcionen electrónicamente por LUZCLASES satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

Derechos de propiedad exclusiva LUZCLASES

A. Los derechos de propiedad. Este sitio está protegido por leyes de copyright estadounidenses e internacionales. LUZCLASES tiene los derechos exclusivos o ha sido autorizado por terceros a utilizar todo el contenido (como se define más arriba). Todo el contenido está sujeto a la marca registrada, marca de servicio, imagen comercial, derechos de autor, y / u otros derechos de propiedad intelectual o licencias en poder de LUZCLASES. Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por leyes de derechos de autor de Estados Unidos como un trabajo colectivo, y LUZCLASES es dueño de un derecho de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de los Contenidos.

Como ya se ha indicado anteriormente, usted no podrá copiar, crear trabajos derivados, duplicar, mostrar, distribuir, descargar, cargar, modificar, publicar, ejecutar públicamente, vender, revender, transmitir, transferir o explotar con propósitos públicos o comerciales sin el contenido obtener antes el permiso previo por escrito de LUZCLASES vía correo electrónico a info@luzclases.com . Cualquiera de estos usos del contenido, o cualquier porción del mismo, o el uso del Contenido para cualquier propósito que no sea expresamente autorizado en este documento que constituye una violación de los derechos de autor de LUZCLASES y otros derechos de propiedad. El uso del Contenido en cualquier otro sitio web u otro entorno informático en red está prohibida sin el permiso previo por escrito de LUZCLASES. Para más información, consulte la sección “Marcas”.

B. Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Por favor contáctenos si usted cree que sus derechos bajo la ley de derechos de autor están siendo infringidos por los derechos de autor que está cargado, publicado, copiado o se disponga otra cosa a este sitio. Cumplimos con las disposiciones de la Ley de Copyright del Milenio Digital aplicables a los prestadores de servicios de Internet (17 USC § 512). Por favor, con un escrito, firmado aviso de la supuesta infracción de sus derechos de autor (s) poniéndose en contacto con nuestro agente designado a la siguiente dirección:

LUZCLASES

PO BOX

Aurora, IL 60505

Correo electrónico: info@luzclases.com

Para ser efectiva, la notificación debe incluir todo lo siguiente:

• Una firma física o electrónica ya sea del propietario del copyright o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se está siendo infringidos.

• Una descripción de la obra con derechos de autor o de obras que afirman se han duplicado, y una descripción de la actividad que usted afirma está infringiendo.

• Identificación de la dirección o en otra ubicación específica en este sitio donde se encuentra el material o actividad que pretende ser violado o está ocurriendo. Usted debe incluir la información suficiente que nos permita localizar el material o la actividad.

• Su nombre, dirección, número de teléfono y, si lo tiene, dirección de correo electrónico.

• Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso en el sitio de la obra con derechos de autor en la forma que usted está alegando que no está autorizado por el propietario del copyright, cualquier agente del propietario del copyright, o la ley.

• Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información que ha proporcionado en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

C. La terminación del acceso de los infractores reincidentes. Como condición para el uso de este sitio, usted se compromete a no utilizar el sitio para infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros de ninguna manera. Vamos a terminar el acceso de los usuarios (incluyendo la terminación de su nombre de usuario y contraseña) y bloquear el acceso a este sitio y cualquier otro servicio de sitios web de LUZCLASES de los usuarios que son infractores reincidentes de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. LUZCLASES se reserva el derecho de tomar estas acciones en cualquier momento, en nuestra única discreción, con o sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para el usuario cuyo acceso es cerrada o bloqueada.

 

Sin garantías

ESTE SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN AL USUARIO “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. USTED RECONOCE QUE NI LUZCLASES NI NINGUNO DE SUS, MIEMBROS, EMPLEADOS, NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE CUALQUIER CONTENIDO EN CUALQUIERA DE NUESTRAS PAGINAS HACE GARANTÍAS O GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, CON RESPECTO AL SITIO Y EL CONTENIDO O CUALQUIER OTRO ASUNTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS SOBRE LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, GARANTÍA DE QUE EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE ERRORES, O GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

LUZCLASES NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL USO DE ESTE SITIO SIN INTERRUPCIONES O ERRORES. USTED ES RESPONSABLE DE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA ASEGURAR QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE OBTENGA DE O PARA PROPORCIONAR AL SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS, TROYANOS, GUSANOS, bombas de tiempo, Y otras rutinas de programación o motores que tienen por objeto dañar, Interferir con, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, dato o información.

NINGÚN CONSEJO, BLOGS, O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITA OBTENIDA EN NUESTRAS PAGINAS http://luzclases.com , NO OFRECEN NINGUNA GARANTIA QUE NO ESTE EXPRESADA EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Nuestra página web sólo podrá utilizarse con fines educativos  y no pretende constituir consejo en cualquier situación específica y no debe ser la base para realizar, o abstenerse de tomar cualquier decisión. Usted no debe confiar en nuestro sitio web para hacer (o se abstenerse de tomar) cualquier decisión o tomar (o abstenerse de tomar) cualquier acción.

 

Limitación de responsabilidad

LUZCLASES Y SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, FILIALES,  Y AGENTES  NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PERDIDA, COSTO, DAÑO, U OTRAS LESIONES, DE NINGÚN TIPO, YA SEA EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) , O DE OTRA MANERA, O DE LA CAUSA EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR: (I) EL USO DE, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LA CONFIANZA EN CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO O EL CONTENIDO, (II) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL EL SITIO O EN EL CONTENIDO DEL MISMO, O (III), LUZCLASES O LA EJECUCIÓN DE CUALQUIER OTRA PERSONA DE CUALQUIER OBLIGACION BAJO O EN RELACIÓN CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN NINGÚN CASO LUZCLASES O CUALQUIERA DE SUS MIEMBROS, GERENTES, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, FILIALES, AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL PUNITIVO, CONSECUENTE, DIRECTO, INCIDENTAL, EJEMPLARES O SIMILARES, INCLUSO SI SE ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por ciertos daños, en cuyo caso la responsabilidad de LUZCLASES y sus miembros, gerentes, directores, funcionarios, empleados, representantes, afiliados,  y agentes  se limitará de acuerdo con estos Términos y Condiciones en la máxima medida permitida por la ley. Usted expresamente renuncia a cualquier reclamo que haya o que surjan del uso de http://luzclases.com . Sin limitar lo anterior, si LUZCLASES o cualquiera de sus miembros, gerentes, directores, funcionarios, empleados, representantes, afiliados y agentes  se encuentra obligado a usted a cualquier reclamación o asuntos que surjan de o en conexión con estos términos y condiciones , nuestra responsabilidad máxima agregada y de todos esos asuntos y reclamaciones no podrá superar el importe total pagado por usted para LUZCLASES, en su caso, para el servicio o producto específico que da lugar a dicha responsabilidad. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio y contenido de http://luzclases.com es bajo su propio riesgo. Cualquier contenido descargado u obtenido a través de este sitio se hace bajo su propia iniciativa y usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos resultado de dicho Contenido.

 

Sitios Vinculados

En este sitio hay algunos enlaces para sitios web mantenidos por terceros sobre los que LUZCLASES no tiene control. Todos los enlaces que se proporcionan a los sitios web de terceros o información facilitada acerca de terceros en http://luzclases.com   se suministran para su conveniencia. Los sitios vinculados no están bajo el control del LUZCLASES, y no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud, el contenido, o cualquier aspecto de tales contenidos de terceros, y no asumen ninguna responsabilidad ante usted por dicho contenido o por las consecuencias de su decisión utilizar los enlaces que se proporcionan o el uso de dichos contenidos. También, declinamos toda responsabilidad y no hacen ninguna representación o garantía por los productos o servicios vendidos o prestados a usted por cualquier tercero. La inclusión de un enlace o la información de terceros no implican reconocimiento alguno por parte de LUZCLASES del sitio vinculado o información de terceros, cualquier organización o persona asociada con el sitio vinculado o información de terceros, o cualquier otro producto o servicios ofrecidos o comercializados a través del sitio de enlace de la tercera parte. Su compra de productos o servicios a través de un sitio de terceros está sujeta a los acuerdos y / o de los términos y condiciones vigentes entre usted y los proveedores de productos y servicios a los otros sitios. Usted se compromete a no presentar una demanda o reclamación en contra de LUZCLASES  o cualquiera de nuestros afiliados que surja de o sobre la base de su compra o uso de los productos, servicios o contenidos a través http://luzclases.com

Los enlaces no implican que las pruebas de LUZCLASES, está afiliada o asociada con, o está legalmente autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright mostrado o accesible a través de los enlaces, o que cualquier sitio vinculado está autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright LUZCLASES.

 

Comunicaciones por correo electrónico y otras solicitudes

Cuando usted se inscribe en nuestro sitio y completa su perfil, usted puede dar su consentimiento para recibir cierta información y otros materiales acerca de los programas, productos y servicios de LUZCLASES, como se describe en nuestra Política de Privacidad. Estas solicitudes suelen adoptar la forma de los materiales enviados por correo electrónico a usted, pero puede incluir materiales para que le enviemos por correo postal, llamadas telefónicas u otras formas. Solicitudes se hará a las direcciones (correo electrónico o postal) y números de teléfono que nos ha proporcionado en el proceso de registro.

 

Condiciones especiales para uso Internacional y Exportaciones

Este sitio es controlado y operado por el LUZCLASES y sus agentes de sus oficinas en los Estados Unidos. LUZCLASES no hace representaciones o garantías de que el Contenido que aparece en http://luzclases.com  es apropiado para su uso en todos los lugares, o que el contenido siempre está disponible o apropiado para su venta o su uso en todas las jurisdicciones. El acceso a nuestro sitio y su contenido de otros países cuando tal contenido es ilegal está prohibido. Si usted decide acceder a este sitio y su contenido, lo hace bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes o regulaciones locales. Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas locales sobre conducta y contenido aceptable. Específicamente, usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos o información exportado de los Estados Unidos o el país en el que reside. Además, usted se compromete a no publicar en nuestro sitio ningún dato o software que no pueden ser exportados sin la autorización previa y por escrito del gobierno, incluyendo pero no limitado a, el software de cifrado seguro. Usted también es responsable de cumplir con las leyes locales de su país, que pueden afectar su derecho a importar, exportar o utilizar los servicios ofrecidos en nuestro sitio. Estas garantías y compromisos vigentes tras la terminación de los Términos y Condiciones y el uso de este sitio.

 

Modificaciones

LUZCLASES  se reserva el derecho de agregar o modificar este sitio y los Términos y Condiciones y cualquier otra política que rigen el sitio en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en el sitio y es su responsabilidad como usuario para asegurarse de que usted está enterado de cualquier cambio de vez en cuando, y los usuarios se consideran informados y obligados por los cambios en el sitio.

 

Terminación e Investigaciones

LUZCLASES, a su sola discreción, se reserva el derecho de rechazar, suspender, cancelar, modificar y / o modificar su acceso a este sitio y todo el Contenido en este sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos los que se anteriormente en “El uso de este sitio” y cualquier indicado en nuestra Política de Privacidad. Si creemos que su conducta o cualquier información que usted proporcione al sitio material no se ajuste a los términos y condiciones, nos reservamos el derecho a investigar, participar, informar, y cooperar con las autoridades policiales, gubernamentales u otras autoridades respecto a la conducta como, y llevar a cabo una demanda civil, la persecución penal, o cualquier otra acción por cualquier supuesta o real a actividades ilegales, no autorizadas fraudulentas, o de otro tipo relacionados con este sitio, ni de los servicios prestados en este documento, con o sin previo aviso. Cualquier reporte hecho a la policía, del gobierno, o de otras autoridades pueden llevarse a cabo sin previo aviso. Sin embargo, conforme a nuestra discreción o que obligados a hacerlo, es posible que le notifique de la terminación de su acceso a este sitio vía correo electrónico o cualquier otro aviso por escrito a la dirección que usted nos proporciona en el proceso de registro. Después de la terminación, usted no será autorizado a acceder o utilizar el servicio, y deberá dejar de dicho acceso y uso. Sobre la terminación, usted se compromete a suspender de inmediato el uso del sitio y destruir todo el contenido obtenido de ella.

General

La aceptación de los Términos y Condiciones no le confiere ningún derecho, los recursos o beneficios a cualquier persona que no sea usted y LUZCLASES. Usted no puede ceder ningún derecho bajo estos Términos y Condiciones sin el consentimiento previo por escrito de LUZCLASES. Los Términos y Condiciones serán vinculantes y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Si alguna disposición de los Términos y Condiciones se realizará a ser nula, inválida, inaplicable o ilegal por una autoridad legal adecuada, la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones no se verán afectadas. Los términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Illinois, EE.UU., sin efecto a cualquier principio de conflicto de leyes, y la ley federal de los Estados Unidos.

Acuerdo completo

Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y LUZCLASES y rigen el uso de la página web y cualquier contenido y sustituir por completo y sustituyen cualquier acuerdo anterior entre usted y LUZCLASES, ya sea escrita u oral, en relación con el sitio web o cualquiera de sus servicios.

Divisibilidad

Si una disposición de los Términos y Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, el tribunal podrá modificar la misma para que tal disposición ejecutiva o en la alternativa de eliminarlo sin afectar el resto de los Términos y Condiciones. Las restantes disposiciones de los Términos y Condiciones seguirán siendo válidas y aplicables.