Preguntas frecuentes

Si tienes una pregunta general acerca de esta pagina, los servicio y el uso que le puedes dar, es muy probable que encuentres aquí la respuesta.

Preguntas Generales

  1. ¿Puedo obtener algún certificado por medio de esta pagina?
  2. ¿Puedo recibir una constancia oficial de inscripción de las  clases?
  3. ¿Cuantas clases puedo comprar?
  4. ¿Como determino que clase debo comprar?
  5. ¿Para que tipo de exámenes puedo prepararme con estas clases?
  6. ¿Cuanto tiempo tengo para estudiar los contenidos de la clase que compre?
  7. ¿Qué alternativa tengo si hay contenidos que no me queden claros?

Preguntas Generales

 

¿Puedo obtener algún certificado por medio de esta pagina?

No, el servicio y todos los contenidos de esta pagina fueron creados para que las personas cuenten con recursos didácticos y puedan estudiar y prepararse para pasar examen como el GED, HiSET, TASC, CENEVAL, etc.

¿Puedo recibir una constancia oficial de inscripción de las clases?
No de validez oficial o similiares a las que ofrecen los colegios o universidades, por la naturaleza de las clases, esta no pueden brindar una constancia de estudios.

¿Cuantas clases puedo comprar?
Todas las necesarias o de interes de cada estudiante. Aunque se recomienda adquirir una por una o si se compra un paquete, ir terminando todos los contenidas clase por clase para optimizar el aprendizaje.

¿Como determino que clase debo comprar?
Antes de elegir la clase que quiera comprar trata de familiarizarte con los temas que debes estudiar para cada examen así como los materias (ciencias, matemáticas, sociales, redacción, lectura, etc.)
Compra la clase una vez que determines que contenidos pueden ser mas útiles o necesitas.

¿Para que tipo de exámenes puedo prepararme con estas clases?
Las clases están diseñadas para el nivel medio superior, equivalente a la preparatoria, aunque paulatinamente se van a incorporar clases de nivel colegio o universitario. Por tanto puede ser útiles para exámenes como GED, HiSET, TASC o CENEVAL.

¿Cuanto tiempo tengo para estudiar los contenidos de la clase que compre?
Cada clase tiene un tiempo determinada para ser terminada, el suficiente para que se vean los videos, realicen ejercicios de practica o se reciba retroalimentación si así se requiere.

¿Qué alternativa tengo si hay contenidos que no me queden claros?
El formato de las clases es interactivo, por cada lección los usuarios pueden dejar comentarios que pueden incluir dudad o sugerencias y recibir respuesta de nuestro equipo técnico.